jueves, 20 de noviembre de 2008

Big Sur, en la foto


No puedo presumir de haber visitado muchos lugares en mi vida hasta el momento, pero se me hace dificil imaginar otra zona geografica del mundo con tanto que ver en un radio tan pequeño. Hablo de California en particular, y de las zonas próximas de los estados colindantes.


San Francisco, toda la costa hacia el Sur, LA y San Diego. Decenas de parques naturales: Red Wood al Norte, Yosemite, Sequoia and Kings Canyon al Este, Joshua Tree y Death Valley al Sur Este, etc etc, en California. El Gran Cañon, Monument Valley, Yellowstone, Zion un poco más lejos... Y perdón por los que faltan, que hablo de memoria.


Y como no, Las Vegas.

4 comentarios:

Milo dijo...

Cada vez que veo fotos tan bonitas como esa me cuesta imaginar que exista tal lugar en el mundo, y solo puedo pensar en un viejito indígena mohave o korok llorando por lo que le están haciendo a sus tierras... ... ...

Por cierto, viste a alguno? jugaste en sus casinos?

C:M:C dijo...

Si que vi alguno que otro, en San Francisco. Un dia habia una serie de conciertos en un parque de nativos americanos, y uno de ellos era muy bueno, a lo cantautor, aunque de indio solo tenia la pinta. Hay varios parques naturales q estan controlados por ellos, los Navajos, o en el Desierto de Mohave.

Cuando trabajemos todos, nos vamos una semana a las Vegas, soy el primero en apuntarse en la lista, y ademas he firmado en ella.

THOR dijo...

Sequoia National Park, ya!

Milo dijo...

Pues yo prefiero Oakland... porque todos sabemos que Oakland es irrepetible... ... con sus casas y su bonita hierva verde, dicen que la más verde de todo dc... ...