miércoles, 1 de agosto de 2007

A bordo (II)

Me congratula enormemente que hayais leido el post con tanta rapidez.
Es la 1:30 de la noche, no era capaz de dormir, justamente estaba pensando en q si venis un dia hasta aqui muy posiblemente os pueda enseñar esto. Me levante pq la cama tembló de repente. Pense q estabamos empezando a navegar, sali del camarote y me encontre a un mecanico en la cocina saqueando la nevera pero me dijo q estamos amarrados en Muros, como desde el dia que llegue. Ahora subi a la oficina a mirar esto.
Pronto subire fotos. Ya estan hechas pero no me gustan mucho.
Aqui sin cambios importantes, hoy ha sido (los tiempos compuestos se me empiezan a pegar) un dia un poco mas interesante, aunque sigo sabiendo en que centrarme.
Por la mañana vinieron 5 camiones cisterna, de esos q van a las gasolineras. Para q os hagais una idea, los 5 en total, 150.000 litros, han llenado hasta poco mas de la mitad dos de los 8 tanques de gasoil.
Tambien estuve hablando un rato con el jefe de lo que podia hacer en el futuro y esas cosas. (Conversacion muy interesante)
Nada mas, mañana a las 7:30 tengo q estar desayunando como todos los dias, y ya me quedan pocas horas de sueño.
Contarme vosotros q tal por GarciaVille, si hay cambios, si no...
Abrazos, escribire pronto.

Thanks for reading!

2 comentarios:

Milo dijo...

Hay quien comenta que se está gestando "a bordo III, renacimiento" ¿es cierto? Nos impacientamos, esta segunda parte no es tan buena como la primera, quizas porque contabas con más presupuesto y promesas de público, ¿falta mucho para la III? ¿es cierto que va a ver precuela?

C:M:C dijo...

Estamos en CEE y no tengo cobertura dentro del barco. En cuanto pueda escribo otro post para comentar alguna cosa y sobre todo poner fotos de una vez. Aqui sin muchas novedades. El Miercoles nos vamos a navegar hasta el Sabado en plan patrulla, y pasaremos unos dias en Laxe, hasta el proximo Miercoles. Espero q todo bien ahi. Nos vemos.