lunes, 30 de julio de 2007

A bordo

El barco es impresionante, una bestia. De momento no he podido meterme en profundidad con nada, pero solo ver todo lo que hay aqui te agobias. Los propios oficiales siguen aprendiendo. La comida muy bien, el ambiente tambien. Parece ser que me toco un mes bueno por la tripulacion. El tiempo, despues del Julio que nos toco, parece que viene el verano que esperabamos, y yo incapacitado para disfrutarlo hasta las 5 de la tarde, si es que estamos en Puerto. De momento en Muros, pero creo que en pocas horas saldremos a navegar, y no se cual sera el puerto de destino. El jefe de maquinas es la persona que mas me ha impactado. Es una de esas que podrias llamar carismática, y estoy pudiendo comprobar que profesionalmente es un autentico crack.
Lo peor: no tengo cobertura en el camarote, una pena, pues seria perfecto, es mas grande y mejor que algunos dormitorios terrestres, con sofa, escritorio y baño privado.

Pronto espero enviar fotos.

Abrazos.

2 comentarios:

THOR dijo...

Interesante. Continúa describiéndolo conforme pases más tiempo. Ánimo, espero tus posts.

Milo dijo...

Se podría decir que estas escribiendo el principio de lo que sería una buena peli de terror... que buena atmosfera pregore se está creando ahi... demasiado bueno todo, y el jefe de máquinas, que acojoneee. Quiero más, dame más.