sábado, 1 de diciembre de 2007

Segunda semana: Halloween, chinos, empieza la NBA y las Islas












Comenzamos la semana haciendo calabazas para la fiesta de Halloween. Me parecía una tontería pero al final estuvo bien, tiene su arte. Luego tocó meternos en el maravilloso mundo de chinatown, en donde viven medio millón de chinos, para comprar algo que ponerse. Al final con dos chorradas hicimos un disfraz tan ridículo como gracioso, del cual evito poner fotos aquí.

Después de la movida de los disfraces y de haber dormido poco, el Miércoles a las 7 pm empezaba la NBA. Como no, dos horas antes del partido ya estaba en el Air Canada Centre esperando, con un ambiente que prometía, y a las 6 se abrieron las puertas. Nada más enseñar la entrada y lo que llevabamos en la mochila nos encontramos con Brian Colangelo, el General Manager de los Raptors. Me sorprendió lo alto que es y el cutis tan sospechosamente perfecto que tiene. Por supuesto conseguí autógrafo y foto. Luego ya dentro, un espectáculo. Los tres que venían conmigo no les gustaba el basket especialmente, sin embargo se lo pasaron como niños y acabaron animando al equipo como unos torontianos de toda la vida. No iba a ser el último partido al que iba a ir. Ya hablaré del tema de las entradas.

El Jueves fuimos a High Park, al Oeste del downtown. No es Central Park en cuanto a dimensiones pero esta muy bien, y es suficientemente grande como para cansarte recorriéndolo.

Por último el Viernes cogimos el barco en el Harbourfront y nos fuimos a las Islas. Están a menos de cinco minutos y solo pudimos ir a la del Oeste pues las otras en esta época ya están cerradas. Nos sorprendieron lo grandes que son y que halla gente que viva allí. Hay casas chulísimas, bosques, senderos, playas, y las vistas son impresionantes. Estuvimos sacando fotos mientras caminábamos durante dos horas y esperamos a la puesta de sol, que esos días era sobre las 5:30 pm. Luego de aprovechar la falta de luz para sacar las mejores fotos cogimos otro barco rápidamente, nos estabamos helando.

Al día siguiente tocaban las Niagara Falls, y el Domingo venían los Celtics a la ciudad. En el próximo post.

No hay comentarios: